martes, 30 de agosto de 2016













La cama está en llamas y vos ¿te estás riendo?

dejás la cama
y me dejás sin pensamientos

los resortes quieren abrazarse
pero tienen miedo, si se rompe

su espiral, nunca van a poder
contener a nadie

me gustaría que me hubieras dejado en claro
lo difícil que es amarme

así sabría que me amás
con toda esa dificultad

no te dedicás sólo a mí, me decís
sino también a tu otro chico - el aire

y el aire pone sus pies en mis zapatillas
y el aire se friega los dientes conmigo

y debemos aprender a compartir una cama
y debemos aprender a compartir un cuerpo

la plata se está acabando
vamos a tener que dividir una aguja

este invierno- un final para mí
un final para el aire.-

MAX RITVO
https://www.instagram.com/p/BJiWkOBARsd/?taken-by=dorothealasky

No hay comentarios:

Publicar un comentario